Protege tus equipos

En la época de la informática, miles de equipos de empresas de todo el mundo han sido infectados por ciberataques. Lamentablemente en los últimos años ha crecido el número de ataques y siempre vamos a estar expuestos a ellos aunque tomemos medidas de seguridad.

Los equipos más vulnerables son equipos antiguos (con sistema Windows XP, Vista), desactualizados … Cualquier equipo con estas características en una empresa es un riesgo potencial pudiendo no solamente atacar a los equipos físicos sino a la información, uno de los activos más importantes en las organizaciones.

 

Nuestro pack Incluye:

  • Actualizaciones de seguridad del sistema operativo
  • Revisión de antivirus y antimalware
  • Prácticas de seguridad

Infórmate sobre el Pack Seguridad

    ¿Quieres una solución completa?

    nubicuo PYME, tu escritorio en la nube

    Accede a todos los datos y todo el software de tu empresa desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin importar el equipo, siempre con tu mismo escritorio.