HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Power Apps

Plataforma para aumentar su productividad y eficiencia empresarial.

¿Qué es Power Apps?

power apps hsi

Power Apps es el software de Office 365 dedicado a la creación de aplicaciones. Es una utilidad especialmente diseñada para que, sin tener un perfil propio de un desarrollador, poder desarrollar aplicaciones empresariales en cuestión de horas.

Aplicaciones para fichaje de empresa, gestión de usuarios, o informes de gastos pueden ser creadas de manera ágil y casi sin esfuerzo. Estas aplicaciones se pueden poner luego en el móvil (IOS y Android) o en tu PC, portátil o Tablet. Esto nos permitirá adaptar aplicaciones a nuestras necesidades empresariales de manera autónoma.

¿Para qué sirve Power Apps?

Esta herramienta de Microsoft sirve para construir apps que nos den soluciones a nuestras necesidades y vamos a poder personalizar todas estas aplicaciones a nuestro gusto. La principal fortaleza de Power Apps de cara al mercado es la capacidad de crear soluciones sofisticadas sin necesidad de desarrollo de código, o con el mínimo desarrollo de código.

Esta herramienta permite que muchos profesionales sin una formación de IT o Software puedan desarrollar múltiples aplicaciones sin necesidad de ser desarrolladores.

Plataforma mejorada para administradores

Power Apps

Integrar aplicaciones en cualquier parte

Interfaz unificada para todos

Soluciones empresariales escalables

¿Está tu empresa preparada para llegar más allá con Power Apps?

Webinar POWER APPS

En este webinar te explicamos qué es la herramienta de PowerApps y con qué otras aplicaciones se puede integrar.

¿Qué puede hacer Power Apps por tu empresa?

¿Por qué realizar tu proyecto de Power Apps con HSI?

Nuestros técnicos expertos en Microsoft están en continua formación, y nuestos certificaciones son garantía de ello:

Caso de éxito: ALCONZA BERANGO

HSI ha implantado una aplicación de fichaje para la empresa Alconza Berango S.L. Esto les permite a los usuarios poder fichar desde el móvil o desde el ordenador cuando están fuera de la empresa, bien en visitas comerciales o bien en proyectos, cumpliendo así con la ley de fichajes y facilitando a los usuarios el poder realizarlo desde cualquier lugar.

Los registros se almacenan en SharePoint Online y cada usuario puede consultar sus fichajes en el tiempo. Además RRHH puede consultar los fichajes de todos los empleados y llevar un control de los mismos además de poder exportarlos a Excel para la explotación de los datos.

Sin duda, una herramienta que les va a facilitar la labor diaria en cuanto a registrar el tiempo de trabajo de las personas y que puedan realizarlo en movilidad.