HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Power Apps

Optimiza la productividad y eficiencia de tu empresa

 

 

Empezar ahora

¿Qué es Power Apps?

Power Apps es el software de Microsoft 365 dedicado a la creación de aplicaciones. Es una utilidad especialmente diseñada para que, sin tener un perfil propio de un desarrollador, poder desarrollar aplicaciones empresariales en cuestión de horas.

Aplicaciones para fichaje de empresa, gestión de usuarios, o informes de gastos…pueden ser creadas de manera ágil y sencilla. Estas aplicaciones se pueden poner luego en el móvil (IOS y Android) o en tu PC, portátil o Tablet. Esto nos permitirá adaptar aplicaciones a nuestras necesidades empresariales de manera autónoma.

Expertos certificados en Power Platform

Nuestro Dpto. de Power Platform cuenta con todas las certificaciones de Microsoft dentro del universo Power Platform, las cuales acreditan a nuestro equipo para realizar con éxito tu proyecto de desarrollo con Power Apps:

¿Para qué sirve Power Apps?

Esta herramienta de Microsoft sirve para construir apps que nos den soluciones a nuestras necesidades y vamos a poder personalizar todas estas aplicaciones a nuestro gusto. La principal fortaleza de Power Apps de cara al mercado es la capacidad de crear soluciones sofisticadas sin necesidad de desarrollo de código, o con el mínimo desarrollo de código.

Esta herramienta permite que muchos profesionales sin una formación de IT o Software puedan desarrollar múltiples aplicaciones sin necesidad de ser desarrolladores.

powerapps

¿Quieres ver a nuestro equipo en acción?

¿Qué puede hacer Power Apps por tu empresa?

188%

Rentabilidad de la inversión en 3 años

74%

Reducción de los costes de desarrollo de aplicaciones

3,2h/semana

Mejora promedio de la productividad de los emplados de la línea de negocio

¿Tu empresa necesita apps propias?

Contactar ahora