HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Nubicuo 112

Dota a tu empresa de continuidad. Porque su empresa no puede esperar a que llegue la ambulancia

La solución para que tu negocio continúe a la normalidad incluso ante contingencias muy graves

Nubicuo 112 es el servicio de HSI por el cual su empresa no tendrá que preocuparse de una parada no esperada o de las fatídicas consecuencias de un fallo general, un incendio, un robo…

Nubicuo 112 se encargará de replicar su infraestructura informática en la nube constantemente y monitorizar dicha replicación para que nada falle cuando falle algo.

Con este sistema nuestros consultores diseñarán todo un plan de contingencia que llegará hasta donde usted quiera que llegue. Un servicio únicamente, una delegación, toda la compañía…

¿Cómo lo hacemos?

Primero de todo hacemos una revisión de los servicios más críticos dentro de la organización y los clasificamos en una matriz de Impacto/Urgencia.

Con esta matriz podemos establecer diferentes tiempos de recuperación adecuados a cada servicio. No requiere igual esfuerzo de protección ni de restauración el servicio de impresión que el servicio de correo electrónico.

¿Cuánto cuesta?

Cada proyecto de Nubicuo 112 consta de dos partes, la puesta en marcha y la continuidad.

 

Fase 1

Durante la fase de la puesta en marcha se realiza ese estudio y se establecen, justo a la dirección de la compañía, los servicios que queremos proteger, tiempos de recuperación, etc etc Esta fase requiere de un montaje de la plataforma de replicación que variará en función del tamaño del proycto global.

Fase 2

La segunda fase consistirá en vigilar que todo funciona como debe, en todo momento, y estar preparados y seguros de que todo funcionará tal y como estaba previsto. Esta vigilancia se hará constantemente revisando que se ejecute bien la replicación de los servicios y programando simulacros parciales o totales.

Pre-soporte y plan de contingencia

Evaluamos contingencias, revisamos configuraciones y planificamos la puesta en marcha. Dos soluciones (combinables):

ZERO_time

Para entornos ya virtualizados VMware 5.5 o Hyper-V 2012 R2.

Entornos muy críticos con parada mínima.

ONE_day

Para entornos virtuales o físicos.

Entornos críticos pero que permiten paradas menores.

Replicación de infraestructura garantizada

Basado en la nube de Microsoft, la única con Esquema Nacional de Seguridad Nivel Alto y aprobación de la AEPD (LOPD)

Revisión diaria, testeo y soporte

Monitorizamos la correcta ejecución del plan revisando diariamente la copia y ejecutando pruebas de simulacro periódicamente