HsiDay, el evento del año

 

El pasado 13 de febrero de 2020, celebramos en Bilbao nuestro evento del año, el HsiDay.

Desde HSI y Microsoft organizamos el HsiDay. Un evento de tecnología Cloud para conocer y aprovechar al máximo todas las ventajas tanto de la suite de Microsoft 365 como de Azure.

Hablamos de las tecnologías en la nube de Microsoft. Los puntos más destacados fueron:

  • Automatizar cualquier tarea o proceso
  • Crear equipos de trabajo bien preparados
  • Proteger su empresa cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y privacidad
  • Reducir sus gastos de licenciamiento
  • Descubrir las ventajas y beneficios de Azure AD
 

Hicimos múltiples sesiones simultáneas, en diferentes horarios, para que los asistentes pudieran hacerse una idea mucho más profunda de todo lo que les ofrece tanto Microsoft 365 como Azure.

A continuación, un resumen de algunas de las sesiones:

Seguridad 365

En esta sesión aterrizamos la suite de Microsoft 365 para tener la perspectiva de cómo nos ayuda a protegernos ante los problemas de seguridad más comunes.

Veeam with Cloud

En esta sesión demostramos que Veeam® Cloud Data Management™ Platform es la solución más completa para ayudar a nuestros clientes a evolucionar la forma en que administran los datos, haciéndolos más inteligentes y más autónomos al tiempo que garantiza su disponibilidad en cualquier aplicación o infraestructura, independientemente de dónde se encuentre.

Es una plataforma única para nube, entorno virtual y/o físico para satisfacer todas sus necesidades.

Formación e Inmersión 365

En esta sesión demostramos la finalidad de este servicio, que es la optimización, implementación inmersión, formación y ayuda en la adopción de nuevos procesos de negocio de las herramientas de la Suite Microsoft 365 a través una estrategia formativa centrada en el usuario para fomentar su empoderamiento.

Power Platform

En esta sesión enseñamos que no hace falta ser expertos para llevar a cabo el desarrollo de aplicaciones, ya que “Citizen Developers”, PowerApps y Power Automate nos brindan esa oportunidad.

Fortinet en Azure

En esta sesión dimos a conocer la plataforma de Fortinet.

Los retos del Cloud requieren de soluciones dinámicas que se adapten a las nuevas necesidades de conectividad, operación y seguridad. La integración nativa y el amplio rango de soluciones de Fortinet dan respuesta a esos nuevos escenarios, ya sea para integrar la operativa con herramientas de automatización, para proteger el acceso a una aplicación o a toda nuestra infraestructura.

Azure AD

En esta sesión hablamos de:

 

Active Directory Domain Services vs Azure AD

Modelos de Identidad

Métodos de autenticación en modelos de identidad híbrida

Azure AD vs Azure AD DS

Azure Plus

En esta sesión hablamos de:

 

Azure Data Center

Soluciones de Migración Azure

Cumplimiento Azure

Nubicuo CSP

Hsi ha creado para nuestros clientes un portal llamado Nubicuo CSP, para gestionar y optimizar las licencias de las empresas.

¿Qué es Nubicuo CSP?

Un portal de autoservicio de licencias para todos aquellos clientes que ya tengan contratadas suscripciones CSP de Office 365.

 

Realizamos múltiples sesiones simultáneas, tuvimos el placer de contar con ponentes de Veeam y Fortinet, además de dos stands de Logitech y Microsoft Surface.

 

 

Un evento de más de 5 horas en el que conseguimos transmitir a todos los participantes el gran conocimiento de nuestros especialistas sobre la plataforma de Microsoft.

Más de 120 asistentes de 80 empresas diferentes asistieron a la cita de HSI. ¡Gracias a todos por asistir! Esperamos volver a contar con todos vosotros en próximos eventos 😉

Algunas fotos del evento…