Formación de equipos IT

Más de 200 servicios requieren de una buena formación

Microsoft Azure

Microsoft Azure lanza entre 2 y 3 servicios nuevos cada mes. Este nivel de innovación y actualización no permite que un administrador de IT pueda estar informado y formado de todo. Es por ello por lo que nuestro equipo de técnicos especialistas en Azure puede ayudar con una formación de equipos IT a todos esos departamentos de IT que quieren seguir la estela de Microsoft.

Para ello organizamos sesiones formativas en la misma compañía de nivel alto, centradas en aquellos servicios que actualmente se consuman, o se prevean que se consumirán. De esta forma, ante cualquier incidencia o duda, el propio equipo de IT tendrá conocimientos suficientes para dar respuesta en un primer momento. SI no fuera suficiente siempre podrá recurrir a nuestro equipo de soporte.

Esta formación podemos ofrecerla gracias a nuestra estrecha relación con Microsoft, lo que nos da acceso a formaciones y proyectos de nivel muy alto. Además de contacto directo con los ingenieros de Azure, incluso al uso de recursos propios de la corporación de Redmond en proyectos de nuestros clientes.