HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Entornos híbridos de Azure

Amplia tu negocio sin inversiones previas en tu infraestructura local

 

Contactar ahora

Apostar por entornos híbridos

La funcionalidad híbrida de Azure soluciona de forma única algunas de las principales barreras a las que se enfrentan los clientes en torno a las estrategias híbridas y multinube. La administración de varios entornos es una labor que conlleva una complejidad y un riesgo inherentes para las empresas, que se encuentran con un patrimonio de datos en expansión que abarca diversos entornos (local, nubes públicas y perimetrales).

Entornos híbridos en Azure

La infraestructura y el desarrollo de aplicaciones se vuelven más complejos a medida que las organizaciones abarcan una combinación de entornos locales, en la nube y perimetrales.

Algunas complejidades surgen cuando las organizaciones quieren maximizar sus inversiones locales existentes, las cargas de trabajo no se pueden mover a nubes públicas debido a requisitos regulatorios o se requiere baja latencia, especialmente para cargas de trabajo perimetrales. Operar en entornos dispares presenta complejidades de gestión y seguridad.

Pero las soluciones híbridas integrales no solo pueden abordar estas complejidades, sino que también ofrecen nuevas oportunidades para la innovación y una serie de ventajas.

  • Escalabilidad pudiendo responder con agilidad a los aumentos de la demanda o de transacciones mediante el aprovisionamiento y el desaprovisionamiento de capacidad según sea necesario.
  • Flexibilidad de decidir qué partes de una aplicación deben residir en el centro de datos actual en lugar de en la nube pública
  • Ampliación alcance geográfico
  • Reducción de gastos de capital

Servicios destacados de nube híbrida y multinube de Azure

Azure Stack

Azure Arc

Azure Sentinel

Azure ExpressRoute

¿Quieres aprender más de Azure? Visita nuestros últimos Webinars

Ventajas entornos híbridos en Azure

La Ventaja híbrida de Azure es una ventaja de licencia que le ayuda a reducir considerablemente los costos de ejecutar sus cargas de trabajo en la nube. Funciona dejándole usar en Azure las licencias de Windows Server y SQL Server que ya tiene en su entorno local con Software Assurance activo. Y ahora, esta ventaja también se aplica a las suscripciones de RedHat y SUSE Linux. 

A medida con hsi

La tendencia actual del mercado a puesta cada vez más por los entornos híbridos. Para ello, es importante conocer los dos mundos, on-premise y Cloud, y saber cómo pueden interactuar entre ellos.

En hsi, fuimos una de las empresas pioneras en llevar a cabo esta evolución, con más de 30 de años de experiencia en entornos locales, y contando actualmente con un gran equipo especializado en la nube de Azure, capaz de hacer llegar a tu empresa más lejos. Esto nos permiten poder ejecutar cualquier proyecto de entorno híbrido con Azure.