HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Dispositivos Surface

Dispositivos Microsoft para facilitar la educación

Educación

Dispositivos Surface

La tecnología avanza a pasos agigantados y el usuario cada vez más prefiere dispositivos que le permitan comunicarse de forma fácil y sencilla, es decir, aparatos portátiles, que no ocupen mucho espacio y que en cambio cuenten con las mejores prestaciones del mercado. Bajo este ideal posiblemente nació la gama de «Dispositivos Surface» de Microsoft, una serie de tablets-ordenadores que cada vez son más conocidas, las cuales además pueden ser tuyas a un precio inmejorable.

Dispositivos:

SURFACE GO 2

 

El nuevo dispositivo Surface Go 2 es perfectamente portátil, con una pantalla táctil más grande de 10,5″, mejor resolución y una batería de larga duración diseñada para seguiros el ritmo a ti y a tu familia. Úsalo como portátil o tableta para las tareas diarias. Diferencia a su antecesor que lleva Procesador Core M3 de 8º generación. Haciendo de este nuevo dispositivo una alternativa de gran rendimiento, con la opción de 4G/5G integrado como nos ofrecía el modelo anterior.

SURFACE BOOK 3

 

 

Conoce el portátil que puede gestionar tus tareas más exigentes. El portátil Surface más potente hasta la fecha combina velocidad, gráficos y juegos de inmersión con la versatilidad de un portátil, tableta y estudio portátil. Las grandes novedades que encontraremos en Surface Book 3, serán procesadores de 10ª Generación de INTEL y graficas NVIDIA® GeForce® GTX 1650, NVIDIA® Quadro RTX™ 3000 en las versiones de 13,5” y 15” respectivamente.

SURFACE DOCK 2 y SURFACE USB C TRAVEL HUB

 

 

Conoce la nueva versión de la Docking Station para los dispositivos Surface. La nueva SURFACE DOCK 2 presenta la novedad que incorpora conectividad de USB-C en la cual se puede conectar hasta 2 pantallas con resolución 4K. Con esta funcionalidad podrás convertir cualquiera de los dispositivos 2 en 1 en un ordenador de escritorio mucho más completo y versátil para usuarios cada día más exigentes. Este nuevo accesorio es compatible con todos los modelos de nuestra gama, exceptuando Surface Pro 1,2 y 3.  

Con el nuevo adaptador SURFACE USB C® TRAVEL HUB podrás disponer en un solo adaptador  las alternativas de conectividad más adecuadas para el trabajo diario, HDMI 4K, VGA, USB-C y RJ45.

 

SURFACE PRO

Desde 899,00€ *incluido el iva
Surface Pro

Surface Pro es la mejor portátil en su clase con la versatilidad de un estudio y una tableta gracias a la asombrosa pantalla PixelSense™ y una duración de la batería de 13.5 horas.

SSD de 128 GB

4 GB de RAM

Intel® HD Graphics 615

SSD de 128 GB / 256 GB

4 GB / 8 GB de RAM

Intel® HD Graphics 620

SSD de 256 GB / 512 GB / 1 TB

8 GB / 16 GB de RAM

Intel® Iris™ Plus Graphics 640