HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Consultoría Digital

Transforma tu negocio, optimiza tu inversión, acelera la implementación

Contactar ahora

Expertos en consultoría digital

La optimización y digitalización del entorno empresarial tiene mucho camino por recorrer. Para muchas empresas esto supone un problema, por eso desde HSI te ofrecemos nuestro servicio de consultoría digital. Ser más competitivos debe ser uno de nuestros principales objetivos como compañía, y Microsoft nos permite serlo. Si has llegado hasta aquí es porque sabes que tu empresa y tus equipos de trabajo pueden llegar más allá. Para ello necesitas un compañero de viaje como HSI, capaz de guiarte en este camino y con el único objetivo de conseguir el éxito de vuestra transformación empresarial. 

Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento del mundo Microsoft para ayudarte a sacar el máximo potencial a la nube con el mínimo TCO. Actualmente contamos con servicios de asesoramiento en diferentes áreas según tus objetivos de negocio:

 

TU CONSULTORÍA DIGITAL

Consultoría de trabajo

Consultoría Estratégica del puesto de trabajo M365

En este servicio, nuestro equipo de profesionales senior, con alta experiencia trabajando con Microsoft, evaluará el estado de la transformación digital en tu organización, así como tu hoja de ruta en lo que respecta al despliegue de servicios de M365. El objetivo es ayudarte a definir el mejor camino dentro de tu transformación digital y darte herramientas para garantizar una correcta adopción del cambio en los diferentes niveles.

Consultoría de Procesos en M365

Trabajamos en un entorno cambiante y cada vez mas competitivo, las empresas necesitan estar continuamente en movimiento, buscando ser cada vez más eficientes y optimizando sus procesos para no quedarse atrás.

El servicios de Optimización de 365 es un programa estratégico enfocado en ayudarte a identificar aquellos procesos susceptibles de crear ventajas competitivas o procesos de negocio más eficientes dentro de tu organización.

Consultoría Azure

Consultoría de Azure

¿Estas pensando en migrar tus infraestructuras a la nube de Azure? En HSI disponemos de un amplio equipo de expertos que te guiarán en tu camino a la nube. Realizamos desde auditorías o assessments detallados de arquitectura, hasta estrategias de seguridad para protegerte ante ciberataques y asegurar la continuidad de tu negocio en todo momento, además contamos con herramientas de monitorización y sistemas de gobernanza para ayudarte a llegar más lejos. 

Descubre nuestros planes de acompañamiento a la nube de Microsoft 365

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios de Consultoría?