Adopción y Gestión del Cambio

La adopción y gestión del cambio es el proceso que se lleva a cabo para adaptar y transformar digitalmente los procesos de las empresas.

Estado actual de las compañías

La modernización y digitalización del entorno empresarial tiene mucho camino por recorrer. Es un problema, pero también una señal de que hay un enorme margen de mejora. Ser más competitivos, ya no únicamente a nivel local, sino a nivel global, debe ser uno de nuestros principales objetivos como compañía. La mayoría de empresas continúan usando la tecnología solo para almacenar información. No se digitalizan procesos. No se unifica información, ni se centraliza, ni se comparte. Y tampoco analizan los datos, por lo tanto, no se pueden mejorar.

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No se digitalizan procesos

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No se analizan los datos, por lo tanto no se pueden mejorar

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No se unifica información, ni se centraliza, ni se comparte

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La mayoría de empresas continúan usando la tecnología únicamente para almacenar información

Estado actual de los usuarios

Cada vez más, los usuarios empiezan a valorar dentro de las compañías las herramientas modernas que les faciliten su labor. Son estos los que buscan la eficiencia y eficacia. En muchas ocasiones, antes que la propia dirección de la compañía. Si la compañía no les proporciona medios para ser más eficientes, se generan frustración y malos hábitos.   Hoy en día, los usuarios:

 

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No están formados en las herramientas que usan

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No están formados en las herramientas que usan

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Pierden mucho tiempo en procesos ineficaces que no aportan valor

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No pueden trabajar de forma flexible, o teletrabajar

Transformación a Digital

¿En que consiste la transformación a digital?

Procesos icono

Procesos

Definirlos y difundirlos para que mejoren en calidad, velocidad y resultados.

Información y su Acceso

Debe estar disponible donde y cuando la necesitemos.

Relación con Clientes, Proveedores y Partners

Debe de poder realizarse desde cualquier lugar, y desde múltiples dispositivos (como por ejemplo, móvil o tablet entre otros).

Usuario

Formar a los usuarios para que aprovechen todas las ventajas de la transformación a digital.

Consultoría Office 365

Se trata de proporcionar a los empleados flexibilidad y unas herramientas modernas que repercuten en un mayor compromiso y productividad. El día a día de cada miembro de una compañía, y la rutina asociada en su puesto de trabajo, lo aboca a desarrollar malos hábitos difíciles de ver desde dentro. Por ello se cuestiona cada unas de las cosas que se hacen, sin temor y sin complejos.

Proceso de Transformación:

¿Cómo lo hacemos?

Fase 1

Analizar

Analizamos las áreas para entender el qué, cómo, quién y cuándo se hacen las cosas.

Fase 2

Proponer

Con los resultados de la Fase 1, propondremos unos cambios A digital acompañados de los objetivos y resultados que queramos obtener.

Fase 3

Ejecutar

Con los resultados de la Fase 2, llevaremos a cabo todas o algunas de las propuestas mencionadas anteriormente.

Fase 4

Mantener

Se deben medir el uso de soluciones aplicadas. En caso de desviaciones, se analizarán las causas y se determinarán las acciones correctas.

 

¿Por qué HSI?

Partner TOP 10 en Microsoft

Certificaciones Microsoft

Acceso a beneficios exclusivos en el ecosistema de Microsoft

El 100% del personal técnico está certificado en Microsoft. De estos +70% específicamente en Office365 y/o Azure

Disponemos de todas las certificaciones Cloud de Microsoft. En el caso particular de 365 la distinción GOLD

30 años ofreciendo apoyo técnico a las empresas

5 integrantes en el programa P-Seller (Programa exclusivo por el cual estas personas son una extensión del personal, pudiendo ofrecer formaciones o eventos en nombre de Microsoft).

Usuarios activos e intensivos de las herramientas de Office365

Focalizados en productividad y mejora de los procesos

Trato cercano y directo. Personal accesible. Desde N1 hasta Gerencia

Multisectorial, lo que enriquece muchísimo a todo el personal (técnico y comercial), pudiendo aportar esa diversidad al cliente final