HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Calculadora Formaciones

Calcula el precio de nuestras formaciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades

¿Para qué tipo de usuario necesitas formación?

Formación Usuarios

En HSI sabemos la importancia de que tecnología y personas vayan de la mano. A través de nuestra formación a usuarios en Microsoft tus equipos de trabajo serán capaces de ser los verdaderos promotores del cambio.

En estas formaciones a usuarios finales, nuestro principal objetivo es dotar a tu equipo de las herramientas y conocimientos necesarios para transformar su cultura de trabajo: agilizando procesos, optimizando la comunicación y educando en seguridad. Estos 3 puntos son claves para llevar a cabo una transformación digital eficaz y, junto con nuestros expertos formadores, tu empresa estará acompañada en todo momento para afianzar el éxito del proyecto formativo.

Ponemos a tu disposición nuestras formaciones personalizadas en todas las herramientas de la Suite de M365, así como nuestro plan de Inmesión Formativa que, sin duda, es la mejor alternativa para la formación integral de equipos de trabajo.

Formación Administradores IT Microsoft

Nuestro equipo de formadores está certificado en la tecnología de Microsoft, por lo que sabemos muy bien con qué limitaciones se encuentran los departamento de Administración de IT en su día a día, pero también sabemos cómo formarles para que ellos mismos tengan los conocimientos suficientes para promover el cambio dentro de tu empresa.

Desde HSI te ofrecemos un servicio de Acompañamiento formativo a Administradores IT para ayudarte en la gestión del cambio a través de formaciones personalizadas tanto online como presenciales.

Sabemos la importancia de que tus equipos de trabajo, y más aún los de IT, estén siempre lo más actualizados posibles. Por ello, nuestros expertos certificados en tecnología Microsoft les dotarán de todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo la transformación digital de tu empresa.

Formación Usuarios Avanzados Microsoft

Los usuarios avanzados son aquellos que disponen de conocimientos avanzados en herramientas como Excel (formulas, VBA, etc.), PowerShell, Azure CLI, Power BI (DAX) etc. Son usuarios que están habituados a trabajar en herramientas que requieren nociones de programación / formulación.

Las formaciones de hsi a usuarios finales avanzados están enfocadas a desarrollar al máximo el potencial de aquellos usuarios que ya tienen unos conocimientos y una experiencia con las herramientas que forman el entorno y las herramientas de Microsoft 365.

En nuestro departamento formativo contamos con expertos certificados en Power Platform que proporcionarán a tu equipo unos conocimientos sólidos para que podáis seguir desarrollando proyectos propios y sacándole todo el partido posible a vuestros datos y vuestras herramientas.