HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Barracuda

¿Quién es Barracuda?

Barracuda es una empresa que ofrece productos de seguridad, redes y almacenamiento basados ​​en dispositivos de red y servicios en la nube.

Servicios destacados:

1. ETS (Email Threat Scanner)

El Email Threat Scanner o más conocido como Escáner de Amenazas de correo electrónico, es un servicio de Barracuda donde los clientes puedes escanear sus cuentas de Microsoft 365 y obtener un informe personalizado sobre las amenazas avanzadas que pueden estar en su cuenta.

Características principales:

  • Resumen de fraude: la plataforma de inteligencia artificial comprende la intención del remitente de correo electrónico para detectar anomalías como la suplantación de identidad y la toma de control de la cuenta.

 

  • Resumen de riesgos: descubre los ataques, como el fraude de directores ejecutivos, la suplantación de identidad y los ataques de chantaje que puedan causar estragos.

 

  • Dominios en riesgo: busca dominios que no estén protegidos y que puedan usarse para enviar correos electrónicos fraudulentos.

 

  • Empleados en riesgo: visibilidad sobre qué empleados son más susceptibles a ataques y factores de riesgo.

 

  • Análisis de amenazas: comprende amenazas predominantes y las tácticas populares utilizadas en los correos electrónicos fraudulentos.

 

  • Detecta correos electrónicos de phising que las puertas de enlace no pueden: los correos de suplantación de identidad pueden ocultarse a simple vista, pero Barracuda Email Threat Scanner los encontrará.

2. BVM (Barracuda Vulnerability Manager)

Barracuda Vulnerability Manager es un servicio gratuito que escanea sitios y aplicaciones con un solo clic. Simplemente ingresa la URL de tu sitio web y pronto recibirá un informe que detalla todas las vulnerabilidades descubiertas. Luego, puedes abordar los problemas tú mismo o puedes cargar el informe en una solución Barracuda WAF y usar nuestro Servicio de corrección de vulnerabilidades para solucionarlos automáticamente.

Más del 80% de los sitios web tienen vulnerabilidades que ponen en riesgo las empresas y los datos.

 

Detecta muchos tipos de vulnerabilidades

 

 

Barracuda Vulnerability Manager es capaz de detectar una amplia variedad de fallas de seguridad de aplicaciones.

Es una herramienta no invasiva, basada en la nube, sin impacto en tus operaciones. Úsalo tantas veces como quieras, sin costo alguno. El resultado detallado del análisis enumera todas las vulnerabilidades descubiertas, las clasifica de la más a la menos crítica y proporciona información adicional para ayudarlo a abordarlas.