Talleres Office 365 para su empresa

Desde HSI nos importa que nuestros clientes estén actualizados e informados de las últimas tecnologías y somos conocedores que el coste de poder formar los usuarios a veces es una carga inviable para algunas empresas. El equipo técnico de HSI está en formación continua y certificándose de las últimas actualizaciones, en especial en Microsoft donde somos un partner referente. Por esta razón ofrecemos de forma gratuita, tanto si es cliente como no, talleres de Office 365 para su empresa.

Talleres Office 365 para su empresa

¿En qué consisten los talleres Office 365 para su empresa?

En estos talleres se hace una introducción a Office 365 y las herramientas que componen la suite: SharePoint, Teams, OneDrive … Se explican las ventajas de tener unas aplicaciones en la nube y cómo estas nos permiten trabajar a distancia, en diferentes dispositivos y de forma segura. Comprobamos como Office 365 ayuda a las organizaciones en la gestión de proyectos. Aprendemos a organizar y compartir archivos, asignación de tareas, procedimientos … siempre con el foco para mejorar la productividad.

Están pensados para los usuarios, por este motivo son sesiones presenciales en la empresa cliente donde pueden asistir y solventar sus dudas. Se pretende que sean sesiones prácticas y sirvan para que los usuarios sean más eficientes en su trabajo diario.

Me interesa un taller personalizado para mi empresa

¿Necesita más información?

Si quiere conocer con todo detalle la suite de Office 365 puede hacerlo en el siguiente enlace: Saber más de Office 365

Comentarios de algunos de los asistentes

Muy INTERESANTE y CONSTRUCTIVO. Es necesario hacer más para que el Equipo entre en dinámicas de mejora de trabajo día a día.

Albert

Office 365 : todo lo que nunca imaginaste que podías HACER CON UN SOLO CLICK en el botón derecho.

Carmen

Descubrimientos RÁPIDOS Y ÚTILES. Deja con ganas de más.

Marta

¿No tiene su correo en Office 365?

Beneficios:

Trabaje desde cualquier lugar
Reduzca los costes de hardware y energía
Trabaje en equipo mejor y de manera más sencilla
Licencia por usuario
Reduzca su gasto de capital
Adapte los recursos de su empresa rápidamente
Manténgase siempre actualizado
La licencia que necesita