HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Cloud Backup for M365

La rápida y global aceptación de la suite de soluciones M365 como herramienta clave en el día a día de la empresa ha incrementado de manera exponencial el número e importancia de ataques que experimenta esta plataforma.

Amenazas como el Ransomware el phishing o el timo del CEO ponen en riego la reputación e incluso la continuación de la actividad empresarial, generando enromes perdidas. Todo ello obliga a los responsables de Seguridad/sistemas/correo a trabajar de forma coordinada para proporcionar la necesaria protección a estas herramientas. Barracuda Cloud to Cloud Backup’ es la herramienta líder para el backup de Exchange Online, OneDrive, SharePoint Online y Teams y permite despreocuparse por la seguridad de sus copias de seguridad de M365.

Además, como parte de la suite de soluciones Barracuda Total Email Protection está preparada para añadir capas de seguridad adicionales como Protección antimalware, Sandbox, Inteligencia artificial para prevenir los ataques basados en Ingeniería social, Archivado, análisis forense, Formación para los usuarios,…

Ponente:

Miguel López

Barracuda

Producto principal: BARRACUDA CLOUD TO CLOUD BACKUP FOR M365

Perfil Foco: Responsables de IT/ Responsables de correo / Responsables de Backup / Responsables de Seguridad IT

Volver: