HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Seguridad 360

Con este servicio te ayudamos a controlar la información y a mejorar la seguridad de los datos de tu compañía

 MICROSOFT 365 SEGURIDAD

 

Microsoft 365 Seguridad

Disfrutar de Microsoft 365 supone trasladar todos los datos de la empresa a la nube, lo que requiere fijar medidas de seguridad para protegerlos.

Servicio Microsoft 365 Seguridad

Con el servicio Microsoft 365 Seguridad podrás controlar la información y gestionar la seguridad de los usuarios y los datos de tu compañía.

¿Quieres una protección 360º para tu empresa?

MICROSOFT 365 SEGURIDAD

El nuevo servicio Seguridad 360 de HSI, le permitirá aplicar todas las herramientas de seguridad de Office 365 para proteger los documentos de su organización de las posibles amenazas que pueden afectar a su negocio.

«Los hackers están poniendo el foco en aquellas organizaciones que no están tan protegidas y que suelen responder a un perfil de pequeña o mediana empresa. Entre los riesgos a los que se exponen destacan el ransomware, cuya principal vía de entrada sigue siendo el phishing; las amenazas dirigidas a los servicios en la nube; y el robo de propiedad intelectual.»

it Reseller

WEBINAR SECURITY & COMPLIANCE

En nuestro menú de Formaciones podrás acceder a nuestros Webinars y Workshops ya grabados. Descárgate de manera gratuita nuestro Webinar sobre Security & Compliance y descubre todo lo que debes saber para potenciar la seguridad de tu organización.

¿Cómo trabajamos en HSI la seguridad de nuestos clientes?

Como Partners de Microsoft, nuestra misión no es solo hacer posible la transformación digital de nuestros clientes, sino que puedan realizarla y establecerse en la nube de forma segura. Para ello, desde HSI disponemos de un servicio gestionado mediante el cual nosotros nos encargamos de la seguridad de tu empresa y tú, solo de hacerla crecer día a día. 

«Los ataques de phishing o robe de identidad se han multiplicado en España en un 130% en el último año, siendo las pequeñas y medianas empresas el objetivo principal de los hackers»

Gracias al servicio de seguridad para Microsoft 365, podrás delegar en nuestro equipo técnico toda la gestión de la seguridad contenida dentro de la suite del fabricante:

seguridad Microsoft

A través de una auditoría inicial se establece el estado de seguridad de tu empresa, que será el punto de partida para desarrollar el plan de acción donde se establecerán los objetivos de seguridad a largo plazo

A través de una auditoría inicial se establece el estado de seguridad de tu empresa, que será el punto de partida para desarrollar el plan de acción donde se establecerán los objetivos de seguridad a largo plazo.  

Una vez el plan esté aprobado por el cliente, toda la gestión de la seguridad de la empresa recae bajo el equipo de técnicos experto de HSI, que ejecutarán tareas de mantenimiento así como acciones específicas de mejora o de reacción contra incidentes. Tareas como: 

  • Telemetrías de uso de O365 para prevenir amenazas de phishing y uso malicioso de correo 
  • Análisis de recursos compartidos para evitar una posible exposición de datos sensibles 
  • Análisis de grupos de O365 y Teams para detectar aras de mejora 
  • Etc… 

De este modo, se trata de un servicio que irá evolucionando a medida que se van cumpliendo los objetivos del plan, añadiendo nuevos niveles a medida que se van madurando las diferentes políticas y medidas de la empresa:

Microsoft security center ATP

Muchos de los ciber ataques son realizados por grupos criminales organizados que cuentan con tecnología avanzada para vulnerar la seguridad de las organizaciones y hacerse con información de valor. Para combatir con estos grupos criminales, Microsoft cuenta con Microsoft security center Advanced Threat Protection.

Una plataforma unificada que detecta la amenaza antes de que actúe

Investiga automáticamente los incidentes de seguridad

Mejora la postura de seguridad constantemente.

Algunos de los aspectos importantes que se van a controlar:

Doble Autenticación icono

Doble Autenticación

De esta forma, evitará la suplantación de identidad y le protegerá ante un posible robo de contraseñas.

Panel de Seguridad icono

Panel de Seguridad

Está diseñado para ayudarle a administrar y supervisar la seguridad en las identidades, los datos, los dispositivos, las aplicaciones y la infraestructura.

OneDrive y SharePoint online

OneDrive y SharePoint online

Ofrecen distintas opciones para regular y limitar el acceso a tus archivos colgados en la nube. Como, por ejemplo, dar permisos de administradores de colecciones de sitios.

¿Quieres que nuestro equipo de expertos se encargen de la seguridad de tu empresa?