Nubicuo

Soluciones cloud para empresas

Nubicuo

Nubicuo es un conjunto de soluciones cloud para empresas 100% diseñado para resolver sus problemas y adaptarse a sus necesidades. Las soluciones de Nubicuo evolucionan día a día en base a las necesidades del cliente (customer centric).

Las soluciones de Nubicuo están abiertas a todas las tecnologías que su empresa necesite, y para conseguirlo se basan en la fuerza y solidez empresarial que ofrece Microsoft junto con su servicio de Azure.

Nubicuo SAVE

Protege toda la información de los servidores de su empresa frente a incidencias, malware o desastres naturales. Creamos y mantenemos las copias de seguridad de sus servidores al día.

Nubicuo SAVE permite hacer copias en la nube diarias , semanales, mensuales, anuales en todo momento. Puede hacer copias de todos sus datos de empresa: aplicaciones, bases de datos, ficheros, sistemas operativos…

Si algo falla, lo sabemos. Nos ponemos en contacto con usted y resolvemos la incidencia con rapidez.

 

Más información >

Nubicuo 112

La solución para que su negocio continúe normalmente incluso ante contingencias muy graves.

Nubicuo 112 es el servicio de HSI por el cual su empresa no tendrá que preocuparse de una parada no esperada o de las fatídicas consecuencias de un fallo general, un incendio, un robo…

Nubicuo 112 se encargará de replicar su infraestructura informática en la nube constantemente y monitorizar dicha replicación para que nada falle cuando falle algo.

Con este sistema nuestros consultores diseñarán todo un plan de contingencia que llegará hasta donde usted quiera que llegue. Un servicio únicamente, una delegación, toda la compañía…

 

Más información >

Nubicuo PYME

Su escritorio cloud para empresa. Acceda a todos los datos y todo el software de su empresa desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin importar el equipo, siempre con su mismo escritorio.

Tendrá acceso a todos sus programas (CRM, ERP – por ejemplo A3 Software, Sage Murano, Contaplus…), datos y correo empresarial desde cualquier sitio del planeta donde haya una conexión a Internet, y siempre con el respaldo de nuestro equipo técnico para darle soporte o respuesta a cualquier duda que tenga. Todo por una cuota al mes y con las licencias de software legales necesarias.

 

Más información >

Trabajamos con metodologías ágiles que nos permiten ir introduciendo funcionalidades relevantes que nuestros clientes necesitan.

A lo mejor tiene un ERP pero no tienes CRM, a lo mejor tiene Sage Murano y Office o A3 ERP y Open Office, díganos cuál es su listado de aplicaciones y, sea como sea, la solución cloud de nubicuo se adapta a usted.