HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Nubicuo Voice

Es un nuevo servicio de HSI de telefonía,  que complementa el uso de Teams permitiendo que sea la centralita de tu empresa para poder realizar y recibir llamadas de la red pública. De esta forma Teams se convierte en el puesto de trabajo al 100%.

¿Qué es Teams?

Microsoft Teams es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat, reuniones de video, almacenamiento y colaboración de archivos. Ahora también, se puede convertir en la centralita de tu empresa. El servicio forma parte del paquete de Microsoft 365 y puede integrarse con aplicaciones tanto de Microsoft como de otros fabricantes.

¿En qué consiste este sistema?

Consiste en tener un sistema telefónico empresarial. Este nuevo sistema habilita las funciones de control de llamadas y PBX en la nube de Microsoft 365 con Microsoft Teams. Una central de conmutación (PBX) es un sistema telefónico con las funcionalidades necesarias para una empresa. El sistema telefónico de Office 365 ofrece capacidades de PBX, pero sin el complejo y el caro coste del equipo. Este nuevo sistema de telefonía IP te permite reemplazar tu sistema PBX local existente por un conjunto de características de Office 365 que está estrechamente integrada en tu experiencia en la nube.

¿Qué servicios ofrece Nubicuo Voice?

Operadores automáticos

Crea un sistema de menús que permita a los autores de llamadas externos e internos ubicar y realizar o transferir llamadas a usuarios o departamentos de la empresa en su organización.

Colas de llamadas

Configura cómo se administran las colas de llamadas para tu organización: por ejemplo, configurar los saludos y la música en espera, buscar el siguiente agente de llamada disponible para controlar la llamada y así sucesivamente.

Opciones de desvío de llamadas y llamadas simultáneas

Configura reglas de reenvío para que las llamadas puedan llevarse a cabo en cualquier lugar, o desvía las llamadas a colegas o al buzón de voz.

Cambio de dispositivo

Reproduzca una llamada o una reunión en otro dispositivo que está conectado a Teams. por ejemplo, si cambias de tus altavoces de PC a auriculares con micrófono.

 Beneficios de Nubicuo Voice

Llamadas empresariales en la nube
Experiencias de soporte técnico al cliente
Experiencias de llamadas colaborativas
Experiencias administrativas globales

Costes mensuales por extensión

Llamadas a fijos y móviles nacionales ilimitadas

1 canal + 1 ddi por extensión

Licencia Microsoft 365 Phone System incluida

No incluye la licencia E1, E3 o plan necesario para la PBX de Teams.

¿Te gustaría contratar este servicio? ¡Contacta con HSI!