HSI apuesta por llevar la experiencia desktop a las salas de reuniones con la Microsoft Surface Hub - HSI
HSI es Microsoft Partner HSI es HP Business Partner
Seleccionar página

Con la nueva Microsoft Surface Hub, HSI pretende llevar la experiencia de usuario de un equipo desktop a las salas de reuniones haciendo que los equipos de trabajo pueden colaborar de nuevas maneras, con apps optimizadas para experiencias de pantalla grande, lápiz y gestos táctiles.

La Microsoft Surface Hub está pensada para mejorar el espacio de reuniones creando un espacio de colaborativo en el cual los usuarios pueden interactuar simultáneamente, ello permite compartir contenido, generar ideas y analizar datos.

A nivel técnico la Microsoft Surface Hub destaca por una pantalla táctil de grandes dimensiones (55 y 84 pulgadas) que está totalmente optimizada para la realización de vídeollamadas a través de Skype y que permite a su vez la colaboración multitáctil gracias a soluciones como OneNote. Otra de las ventajas que ofrece frente a los sistemas de videoconferencia convencionales es la inclusión de las cámaras duales, los micrófonos y el soporte de varios punteros simultáneos.

HSI apuesta por esta nueva generación de sistemas de videoconferencia y de colaboración en las salas de reuniones y conferencias de sus clientes en sustitución de los sistemas de teleconferencia, pantallas y proyectores, receptores inalámbricos y las pizarras digitales.