HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Acompañamiento formativo

Porque la transformación digital de tu empresa

 

depende de la evolución de las personas

Calcula tu presupuesto

Acompañamiento formativo

Desde hsi ofrecemos un servicio de acompañamiento formativo, que va encaminado a fortalecer el conocimiento de los usuarios finales en la tecnología de Microsoft 365. Este tipo de acompañamiento permite una mejor asimilación, entendimiento y apropiación de conocimientos y competencias que asegurará el aprendizaje colaborativo y así contribuirá a su mayor rendimiento profesional 

Este acompañamiento formativo se basa en un enfoque B-LEARNING (Blended Learning) que combinar sesiones de capacitación online/presencial, impartidas por un formador experto, y actividades de aprendizaje en línea que incluyen multitud de recursos formativos: sesiones formativas en video, manuales de uso, infografías, manuales de buenas prácticas, píldoras formativas 

Este tipo de aprendizaje se integra perfectamente en el flujo habitual de las compañías, ya que permite interferir lo mínimo posible, con las funciones que se desarrollan de manera habitual en el día a día. 

¿En qué consiste el Acompañamiento Formativo?

El conjunto de herramientas y acciones que desarrollamos en esta metodología de Acompañamiento Formativo permite a los equipos de trabajo hacer esta adopción del cambio de manera progresiva y completa, estando siempre acompañados por nuestros expertos formadores y certificados en la tecnología de Microsoft 365. Estos recursos son adaptables a cada empresa, pudiendo utilizar todos ellos, o solamente aquellos que mejor creas que van a adaptarse a tus usuarios.

Consultoría Adopción de Herramientas 365

Antes de comenzar un proyecto formativo, muchos de nuestros clientes se preguntan qué herramientas de M365 son las que mejor se adaptarían a las necesidades diarias de su empresa y sus usuarios. Para ello, te presentamos nuestro nuevo servicio de Consultoría de herramientas de Microsoft 365, en donde analizamos junto con tu equipo qué herramientas pueden hacer aumentar la productividad, la comunicación y la colaboración en tu empresa.

¿A dónde te acompañamos?

Si lo que buscas va más allá de una simple formación, con este servicio de acompañamiento formativo nuestro objetivo es el de ir de la mano de tu equipo, confirmando en todo momento la buena asimilación e implantación de estos nuevos conocimientos, para hacer posible la verdadera transformación digital en tu empresa. En hsi contamos con un amplio catálogo formativo para los usuarios finales de Microsoft:

formacion microsoft 365

FORMACIÓN A USUARIOS FINALES

Satisfacción por el trabajo bien hecho

«De la formación que hemos realizado con HSI destacamos tanto su calidad como la predisposición de los formadores. Desprenden pasión por lo que hacen y eso, inevitablemente, se traslada en las sesiones formativas y en la forma de explicar los contenidos. Además, la formación va más allá de una simple sesión ya que siempre están dispuestos a resolver todas tus dudas aunque te surjan días después de la sesión.  En general, en HSI puedes encontrar calidad formativa y humana.»

 

Elena Campaña – Técnica Desarrollo Profesional en ARAG España

«HSI ha colaborado con nosotros en la implantación de Teams como solución de comunicación digital. La solvencia técnica, capacidad didáctica y trato humano de sus profesionales ha facilitado el éxito en la adopción y confianza por parte de los usuarios y usuarias que han valorado muy positivamente estas acciones formativas y de forma muy especial a sus formadores.»

 

Ruth Pablo Frances – Jefa de Proyecto Digital en Port de Barcelona

«El trato y comunicación con todas las personas de HSI hace que se trasciendan los calificativos habituales (profesionalidad, eficiencia, productividad… cumplidos con la mejor nota posible). HSI es una empresa de confianza, gracias sin duda a la confianza que generan sus empleadas y empleados.»

Robert Rueda – IT de Mutualia

¿Quieres ver a nuestro equipo en acción?

No te pierdas nuestro webinar sobre Teams Apps, en el que nuestra Responsable del Área Formativa, Aida Román, nos cuenta cómo sacar el máximo partido a esta gran herramienta de trabajo