HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Blog

Encuentra las novedades relacionadas con HSI Group

Especializaciones avanzadas en Modern Work (4)

Hsi obtiene especializaciones avanzadas de Microsoft en el área de Mordern Work 

En HSI este verano nos ha cundido y mucho, no solo nos ha dado tiempo a descansar unos días y recargar pilas sino que empezamos septiembre con una gran noticia, y es que hemos conseguido 3 especializaciones avanzadas en el área de Trabajo Moderno (Modern Work). 

¿Qué son las especializaciones avanzadas de Microsoft? 

Pero empecemos por el principio ¿qué es eso de especialización avanzada? Se trata de un reconocimiento que hace Microsoft a aquellos socios de nivel Gold que demuestran un conocimiento profundo sobre un área específica debido tanto a la experiencia con diferentes tipos de clientes, como a la calidad del resultado en los proyectos implementados. Este reconocimiento es un indicador del nivel de especialización y conocimiento del partner en un área específica y nos permite hacer una selección más efectiva a la hora de buscar un socio para nuestro proyecto de transformación. 

El logro de estas especializaciones avanzadas refleja el propósito de HSI de seguir siendo uno de los partners líderes de Microsoft en Modern Work para SMBs.  

¿Qué especializaciones avanzadas hemos conseguido? 

Implementación del trabajo en equipo

Indica que HSI ha mostrado un conocimiento profundo y de calidad sobre el entorno de trabajo de Microsoft 365, así como un nivel de experiencia sobresaliente implementando con éxito cargas de trabajo en equipo con M365. 

En HSI llevamos años ayudando a pequeñas y medianas empresas en su camino a la nube de Microsoft, lo que nos ha dado un conocimiento premium en la gestión de estos proyectos sea cual sea el punto de partida de nuestros clientes. 

Comunicación con Microsoft Teams 

En HSI llevamos ya tiempo explorando las múltiples posibilidades de Teams como elemento central de comunicación y colaboración de equipos empresariales. Esto nos ha permitido conseguir el reconocimiento de Microsoft en dos áreas dentro de la plataforma: 

Llamadas para Microsoft Teams

Especialización avanzada

Esta especialización indica que HSI es experto en implementar y administrar el sistema telefónico de Microsoft 365, ayudando a los clientes a aumentar su eficiencia empresarial a través de un sistema centralizado de telefonía en la nube. 

Reuniones y salas de reuniones para Microsoft Teams

Especialización avanzada Reuniones Teams

Microsoft reconoce el conocimiento de HSI en la implantación de Teams como herramienta eficiente de comunicación corporativa a todos los niveles. 

Con el avance del teletrabajo y la digitalización de personas y organizaciones, cada vez es más necesario contar con un partner tecnológico que ayude a las empresas a buscar áreas de negocio donde desarrollar ventajas competitivas que nos permitan desarrollar nuestra actividad de manera más eficiente que la competencia. 

Nuestra misión es la de conseguir el éxito de tu proyecto. Y eso, no solo lo garantizamos con el conocimiento tecnológico reconocido por Microsoft, sino con la calidad humana de nuestro equipo y nuestros profesionales certificados, que se encargarán de darte acompañamiento durante todo el proceso de adopción ayudando a que tu proyecto de transformación digital sea un éxito.