HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Consultoría de Procesos 365

Haz que la tecnología trabaje por ti y aumenta tu productividad

Contactar ahora

Optimiza tus procesos empresariales

HSI ofrece servicios específicos orientados a acompañar a los clientes en su proceso de transformación digital utilizando todos los productos de M365. Nos centramos en la digitalización de procesos core para la optimización de tareas y el aumento de la eficiencia productiva. Aprovechamos el poder del dato para construir modelos de medición que nos permitan iterar con los resultados y tomar decisiones eficientes. Y todo esto con el respaldo de nuestros servicios de formación, que se aseguran de alinear tecnología y conocimiento para que la tasa de adopción sea siempre la óptima en todo proyecto.

Consultoría de Procesos 365

En HSI te acompañamos en tu proceso de transformación digital a través de este servicio enfocado a aquellas empresas que quieren exprimir al máximo todos sus procesos y capacidades.

Nuestro servicio de consultoría de Procesos 365 se basa en la implementación de un programa estratégico enfocado en ayudarte a identificar aquellos procesos susceptibles de crear ventajas competitivas o procesos de negocio más eficientes dentro de tu organización.

A través de una serie de sesiones semanales planificadas con uno de nuestros consultores nivel Expert y nuestros técnicos certificados, identificaremos junto a tu equipo todos los procesos de negocio susceptibles de ser mejorados usando la suite de Power Plaform y Power BI.

Si quieres saber más sobre este servicio, no dudes en completar tus datos para recibir el Datasheet con toda la información detallada.

Descubre nuestro webinar sobre el poder de Power Platform en la digitalización de procesos

consultoría procesos 365

Desarrollo de apps para tu empresa

Además, gracias al poder de Power Platform, desde HSI realizamos el desarrollo de aplicaciones a medida para hacer el día a día de tu empresa más sencillo. Contamos ya con una amplia variedad de aplicaciones que mejorán la productividad y impulsan el trabajo diario de nuestros clientes. A través de nuestro sercivio de Consultoría de Procesos 365 tu también puedes disfrutar de la verdadera transformación digital de procesos.

Consultoría de procesos 365