HSI es Microsoft Partner
Seleccionar página

Cloud PC | by hsi

Tu escritorio en la nube con Windows 365

 

Contactos ahora

¿Qué es CloudPC?

CloudPC es un servicio integral creado por hsi, enfocado a aquellas empresas que quieran tener un coste cerrado por usuario, que permite a sus usuarios trabajar y acceder a su escritorio en remoto desde cualquier parte y a través de cualquier dispositivo PC. Gracias a la  tecnología Windows 365, podrás adaptar las cargas de trabajo de cada usuario sabiendo en cada momento lo que vas a pagar por él a través de una cuota mensual.

 CloudPC con Windows 365

Máquinas virtuales en M365

Con Windows 365 dispondrás de un escritorio en la nube, a través de una máquina virtual, adaptado a las necesidades que cada usuario requiere. A un usuario del almacén con únicamente carga ofimática, una máquina sencilla pero rápida. A un usuario del área financiera que requiere mucha memoria, pues una máquina con hasta 32Gb de Ram. Y así con cada usuario o grupo de ellos, y siempre con un coste fijo mensual.

Adaptabilidad

Gracias a la tecnología de Windows 365, todos aquellas aplicaciones incompatibles con entornos de escritorios virtuales, se pueden ejecutar sin problemas. OneDrive, Sharepoint, Teams…todas ellas 100% compatibles con las mismas funcionalidades. Incluso para video y voz.

Accesibilidad

Gracias a CloudPC, cada usuario dispondrá de su espacio de trabajo individual, dentro de la red de la organización, y podrá acceder y almacenar toda la información necesaria según se marque desde la organización. Acceder a Sharepoint o OneDrive vendrá de serie. En caso de cambiar de PC, automáticamente el usuario dispondrá de todo su escritorio y datos, en la misma forma que los dejó por última vez.

Control de gastos

Al tratarse de un servicio de suscripción mensual, sabrás en todo momento el coste por usuario, pudiendo tener el control del gasto mensual del despliegue de los recursos de IT de tu empresa de manera cerrada. Permitirá saber que cada usuario nuevo va a tener un coste fijo y predecible.

Monitoriza y controla tu consumo en Azure

 

Azure hsi | Monitor es un servicio de hsi que nos permite simplificar al máximo toda la gestión de los recursos desplegados en nuestra suscripción de Azure, garantizando que sabremos en todo momento el estado de los mismos y permitiendo la detección temprana de posibles errores

Windows 365 Enterprise

Con Windows 365 Enterprise, ya no solo se creará una máquina virtual con la instalación de Office 365 incluida, sino que también contarás con la preinstalación de Microsoft Teams, OneDrive, Sharepoint… además de poder configurar las herramientas de trabajo diario de tu organización, sea cual sea (Navision, Murano…)

Con CloudPC by hsi, nosotros montamos toda la infraestructura adicional que necesites, fijando una serie de características a cada una de las máquinas virtuales creadas en Azure (CPU, RAM…) y permitiendo albergar servidores adicionales para instalar estas aplicaciones propias de tu empresa. 

¿Qué ventajas proporciona CloudPC | by hsi ?

Generación de Back Up gratuito de la máquina durante 7 días.

La licencia mínima es la más completa: Business Premium

Actualización y gestión sencilla

Alto resdimiento: visaulización de vídeas en 4K, videoconferencias con Teams…