
LOFTUS BRADFORD es una firma de búsqueda de ejecutivos a nivel global. Su éxito se basa en la visión estratégica que aplican en la búsqueda de candidatos y, sobre todo, en el equipo de profesionales con el que cuentan.
PROYECTO

SECTOR: Servicios – Recursos Humanos

SERVICIO: Adopción de M365 y llamadas con Teams

NÚMERO DE USUARIO: 25 usuarios

SECTOR: Servicios – Recursos Humanos

SERVICIO: Optimización M365 – Consultoría de procesos y desarrollo de power app

NÚMERO DE USUARIO: 25 usuarios
“HSI nos ha ayudado a reconocer las prestaciones adicionales que ofrecen las suscripciones de Microsoft y hemos conseguido aumentar el valor obtenido del partnership con Microsoft.”
-Loftus Bradford’s Head of Operation –
¿QUÉ PROBLEMA TENÍAN?
Loftus Bradford es una empresa en crecimiento que trabajaba con escritorios RDS con Windows Server 2012 R2, muy ralentizados, los cuales, antes de contar con HSI, eran poco adaptables a su carga de trabajo además de que generaban problemas de latencia en el trabajo en remoto. Todas estas limitaciones frenaban su ritmo de crecimiento al encontrarse con pocas posibilidades de adopción cloud.
¿CUÁL FUE LA SOLUCIÓN?
La solución óptima que ofrecimos desde HSI, tras comprender las limitaciones que el cliente tenía, fue la migración de los servidores a la nube con el objetivo de mejorar la velocidad de sus escritorios y, al mismo tiempo, debido a su carácter global, ayudarles a seguir apostando por el trabajo en remoto eliminando los problemas de latencia. Del mismo modo, implementamos la Suite de Seguridad de M365, así como la telefonía IP a través de Teams.




¿QUÉ BENEFICIOS OBTUVIERON?
El programa de adopción de M365 de HSI permitió a Loftus tener todas las herramientas integradas dentro de la suite de Microsoft 365 y ahorrar en costes de llamadas a través de los planes internacionales de Microsoft. Asimismo, se aplicaron políticas de gestión de identidad y tecnologías como Intune para evitar las fugas de información y mantener el nivel de confidencialidad que el servicio ofrecido requiere.
“Hemos podido flexibilizar nuestra manera de trabajar, para poder dar mejor servicio a nuestros clientes globales con diferentes franjas horarias.”
-Loftus Bradford’s Head of Operation –
