hsi | Azure Governance

Creado para la gobernanza de la plataforma de Azure de una manera automática, simple y eficaz

 

Contactar ahora

¿Qué es Azure hsi | Governance?

 Es un servicio creado y administrado por hsi para la gobernanza de la plataforma de Azure de una manera automática, simple y eficaz. hsi | Azure Governance se focaliza en las áreas de seguridad, cumplimiento y costes, permitiendo tener mayor control de la infraestructura desplegada en Azure.

hsi azure governance

Este servicio creado por hsi crea los recursos necesarios para la supervisión de las diferentes áreas que se encarga: gobernanza de recursos, asignación de directivas, administración y alerta de costes y alertas de actividad. El servicio permite la gobernanza de la plataforma, basándose en servicios de Azure.

Azure Lighthouse

Azure Policy

Azure Monitor

Azure Cost Management

¿Quieres saber cómo implementar Azure en tu empresa? 

Escoge el plan que mejor se adapta a tu empresa

El servicio cuenta con un plan Ad-hoc o personalizado con las especificaciones del cliente y las recomendaciones de Microsoft y el personal especialista de Azure en hsi.

   PLAN AD-HOC

  • Etiquetas personalizadas
  • Directivas predefinidas
  • Bloqueo recursos
  • Alerta presupuesto (Budget)

Controla tu nube con hsi | Azure Governance

El servicio hsi | Azure Governance crea un grupo de recursos propio para el alojamiento de los recursos propios desplegados en la subscripción cliente. Para la gobernanza de recursos, añade las etiquetas (Tags) y los bloqueos de estos. A nivel de políticas asigna las directivas predefinidas con los valores consensuados con el cliente.

Por lo que respecta a la administración de costes, se crea el presupuesto (Budget) para que el cliente está informado del consumo de los recursos. Y por último a nivel de actividad en la plataforma, avisa de aquellos eventos u operaciones definidas juntamente con cliente y siguiendo la practicas recomendadas por Microsoft.

El despliegue del servicio como su mantenimiento no interfieren en los procesos (computación, automatizaciones …) de los recursos, ni por tanto en las aplicaciones que forman parte. El sistema está pensado para llevar a cabo por suscripciones, permitiendo a los clientes elegir cuáles gobernar