Seleccionar página

Office 365

Se adapta a cualquier tipo de compañía

Office 365

Desde el principio del lanzamiento de la suite Office 365, antes llamada BPOS, hemos apostado por ella, primero certificando a todo nuestro equipo técnico y luego mostrando sus beneficios a nuestros clientes, cogiendo experiencia migración tras migración y confianza tanto de clientes como de la propia Microsoft, lo que nos ha convertido en uno de los Partner Gold Microsoft en productividad Cloud más importante de España, con un número de proyectos ejecutados superior a los 5.000 puestos.

En 2016 HSI fue premiado como el Partner con más proyectos realizados de migración a Office 365 en el ámbito Pyme.

La migración hacia un entorno tipo de Office 365 como por ejemplo Exchange Online, se realiza de forma transparente para los usuarios y sin interrupciones en el servicio, ofreciendo un cambio de plataforma rápido y nada traumático. Desde HSI podemos ejecutar cualquier proyecto de Office 365 ya sea en modalidad completa, llaves en mano, o colaborando con el actual equipo de IT de la empresa.

 

Proyectos abordados

  • Google G Suite . Cuentas en Gmail / Google Apps (G Suite). Mediante nuestra herramienta especializada, se puede mover toda la estructura de Gmail a Office 365
  • Exchange local . Cuentas en servidor Exchange local. Estas migraciones pueden ser totales, por lotes o híbridas

 

La suite Office 365 ofrece diferentes paquetes que se adaptan a cualquier tipo de compañía, ya sea micropyme, pequeña, mediana o gran empresa, a través de sus planes Business o Enterprise.

Las principales aplicaciones o servicios que ofrece la suite Office 365 son:

Office Pro Plus

El paquete ofimático más extendido y conocido ahora a un precio muy bajo en formato suscripción. Incluye actualizaciones continuas lo que permite disponer siempre de las últimas mejoras. Además cada licencia permite instalar el Office en hasta 5 dispositivos.

Exchange Online

Sistema de correo corporativo en la nube. Los usuarios siguen trabajando como siempre, con su Outlook, pero con todo el potencial, escalabilidad y disponibilidad que ofrece la nube. Buzones ilimitados, sincronización total con todos los dispositivos, sistema antispam y antivirus avanzado, sistema de retención y archivado legal de todo el correo, y una larga lista de funciones para una de las herramientas de más uso dentro de una empresa.

Calculadora migración correo

Skype for Business

La solución de mensajería, audio, video y voz corporativa para la empresa. Con ella podremos mantenernos en contacto al instante con nuestros compañeros, clientes o proveedores, en un sistema totalmente integrado con el resto de herramientas, permitiendo, por ejemplo, realizar una reunión a distancia entre muchas personas repartidas por todo el territorio, mientras compartimos una presentación de Powerpoint, y grabamos toda la sesión.

Sharepoint Online

El gestor documental y gestor de información por excelencia completamente integrado dentro de la esfera Microsoft y de todas sus herramientas. Con Sharepoint podremos gestionar toda la documentación de la compañía, controlando permisos, versiones, alertas sobre cambios. Indexando cualquier fichero para que la dispersión de miles de documentos no sea un problema. Aplicando flujos de aprobación o pudiendo compartir dichos ficheros con personas externas a nuestra compañía.

Onedrive

La mejor forma de tener nuestros ficheros personales dentro de la empresa sincronizados con todos nuestros dispositivos allá donde estemos. Con una capacidad inicial de 1 TB no deberemos preocuparnos de guardar la información en dispositivos portátiles tipo pen drive.

Teams

Herramienta para gestionar proyectos entre equipos que incluye sistema de mensajería, bibliotecas para la documentación, gestión de tareas tipo canvas, y otras muchas aplicaciones para generar un entorno colaborativo.