Seleccionar página

Microsoft Azure

Sistemas adaptados a sus necesidades en cada minuto

Microsoft Azure

Azure es la plataforma de infraestructura en modalidad de pago por uso de Microsoft que permite a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, de disponer de unos sistemas adaptados a sus necesidades en cada minuto.

Servicios IaaS (Infraestructura como servicio) como máquinas virtuales, almacenamiento ilimitado y redundado o gestión de redes. Servicios PaaS (Plataforma como servicio) como SQL Server, y muchos más servicios o aplicaciones que crecen día tras día, ofrecen un abanico de posibilidades cada vez más importante.

HSI ha apostado muy fuerte por esta plataforma y ha creado un departamento interno exclusivo especializado en este entorno para poder ayudar a sus clientes a llevar a buen fin sus proyectos y poder beneficiarse de todas sus ventajas.

Nuestros técnicos están certificados en la plataforma Azure. Gracias a ello, HSI ha conseguido la competencia Gold Cloud Platform de Microsoft.

Azure es la única plataforma cloud que cumple estándares de seguridad como la LOPD de nivel alto, el Esquema Nacional de Seguridad, o múltiples ISO de protección de la información.

Algunos de los proyectos abordados son:

Proyectos de externalización total a Azure
Migración de todo el conjunto de servidores y aplicaciones a la nube de Azure para disponer localmente en la empresa de los equipos clientes. Con esto se consigue disponer de una informática 100% flexible, costes por minutos y con una disponibilidad de más del 99,999%.

 

Proyectos de integración híbrida
Integración del CPD local de la empresa con Azure para poder desplazar cargas de mucho trabajo hacia entornos más potentes, cómo las máquinas tipo N de Azure, para ejecutar procesos nocturnos de gran carga de transacciones SQL.

 

Proyectos de Recuperación ante desastres
Replicación de la infraestructura local para poder tener una contingencia completa en caso de desastre total y tener de un tiempo de parada ante una emergencia de menos de 2 horas. Y todo ello a un coste 1.000 veces menor que disponerlo localmente.

 

Proyectos de Entorno demo

Empresas con muchos proyectos internos de corta duración pero con requisitos muy heterogéneos entre ellos. Mediante Azure, les permite disponer de una infraestructura que se adapte a cada uno de ellos y en un tiempo récord.

 

Nuestro equipo preventa aborda cualquier proyecto de IT siempre con la perspectiva puesta en Azure, de forma que se diseñe siempre con la mejor escalabilidad y disponibilidad posibles para poder encajar los cambios que el negocio requiera de una forma rápida y al menor coste.